¿Quienes somos?

Todo nuestro equipo de trabajo está capacitado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. En Percoden trabajamos como un equipo, somos un equipo único que une fuerzas para obtener resultados satisfactorios que nos llenan de orgullo y satisfacción. Tenemos Higienistas, Odontólogos y Asistentes Especializados, listos para darle lo mejor. Somos una organización formada por un equipo médico altamente competitivo en el campo de la Salud Oral, Cirugía Maxilofacial y Medicina del Rostro y Cuello, complementado por un equipo de soporte en el área de marketing. Tenemos las certificaciones necesarias otorgadas por la secretaría de salud de Bogotá para la práctica de nuestro trabajo. Estamos en el proceso de certificación según ISO 9000/2008. Hacemos hincapié en la ética y la moralidad como instrumentos clave para nuestra práctica profesional. Actuamos con respeto y cordialidad permanente como modelo de trabajo. La calidad y la eficiente prestación de nuestros servicios nos invitan a trabajar para satisfacer las necesidades prioritarias de nuestros usuarios.

Misión

Es ofrecer el servicio de salud bucodental más eficiente, a través de un equipo humano altamente calificado, tecnología de vanguardia, valores que nos protegen y un aprendizaje permanente de las mejores prácticas científicas y comerciales con el fin de brindar el servicio que nuestros pacientes esperan Respetamos las leyes y escuchamos a nuestros socios comerciales para ofrecer la mejor propuesta de valor en el mercado

Visión

Tenemos la intención de ser para 2019 la organización médica en Salud Oral con la propuesta de valor más eficiente para nuestros pacientes, socios de negocios y socios; Contiene una verdadera diferencia científica, tecnológica, operativa y comercial sobre nuestra competencia.

Principios y valores corporativos

  • Respeto a la dignidad humana: Respetando los derechos universales e inalienables de la persona y de la comunidad siempre buscando mejorar la calidad de vida y el desarrollo individual y social dentro de la salud integral
  • Calidad: Buscar estándares y estándares internacionalmente definidos que se caracterizan por Eficiente de los servicios ofrecidos.
  • Compromisos: Muy comprometidos con el bienestar y el desarrollo social y humano para un mejor desempeño de la comunidad. Responsabilidad: Cumplimiento y honestidad en las prácticas médicas realizadas a nuestros usuarios.
  • Lealtad: Garantizar un servicio digno, consistente y fiable a la comunidad y al individuo donde nuestro talento humano es una pieza fundamental para el cumplimiento de este propósito.
  • Filosodia: PERCODEN es una corporación altruista que brinda servicios integrales en salud, física, mental y espiritualmente comprometiendo a cada uno de los miembros en el logro del crecimiento de la sociedad de y del ser humano. Hacemos hincapié en la ética y la moralidad como instrumentos clave para nuestra práctica profesional actuando con respeto y cordialidad permanente como en el modelo de unidad, entendimiento e integración colectiva sin dejar de lado la calidad y eficiencia brindando nuestros servicios siempre atendiendo las necesidades prioritarias de nuestros usuarios